Windows 10.

Windows 10 es el vigente sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT. Fue dado a conocer en septiembre de 2014 siendo presentado el 29 de julio de 2015 La mayoría de los equipos tenían como sistema operativo al windows 7 por lo que han actualizado sus equipos. Posteriormente fue el Windows 8 la versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft para el uso en ordenadores personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. El principal cambio es la polémica decisión de eliminar Menú Inicio, existente desde Windows 95 como estándar de facto en cómo presentar aplicaciones en interfaces gráficas. El 2 de abril de 2014, Microsoft reconoció el error de la eliminación del menú de inicio y anunció que lo volverían a implementar en la siguiente versión de Windows, que fue la de windows 10.

De Windows 7 a Windows 10 en unos clicks
  1. Una vez descargada e instalada la herramienta, seleccionar la opción Upgrade this PC now.
  2. El instalador preguntará si se desean mantener archivos personales en la computadora o bien eliminar todo y comenzar desde cero. …
  3. La actualización a Windows 10 se completará.

Bueno, te dejo un vídeo explicativo de cómo utilizar Windows 10. Espero que te pueda servir y te vayas familiarizando con esta nuevo sistema operativo.

Translate »
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)